POSTGRADO INGENIERÍA QUÍMICA  PETROQUÍMICA AMBIENTAL Y ALIMENTOS

Entradas

seminario on-line «GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS (#GIRS) Y #VOLUNTARIADO: Una mirada desde la circularidad»

Eres estudiante de la UMSA? ¿Te interesan las experiencias de circularidad en el país? ¿Te gustaría participar en un voluntariado ambiental?
Asiste al seminario on-line «GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS (GIRS) Y VOLUNTARIADO: Una mirada desde la circularidad».
? Transmisión por ZOOM
? Sábado 17 de octubre de 2020
⏰ De 9:00 hs a 11:00 hs
? Se otorgarán certificados de asistencia a los 100 primeros inscritos.
La participación dará la posibilidad de unirse a un grupo de voluntarios que colaborarán con las actividades del proyecto en la gestión ambienta del municipio.
Con la participación de: COOPI, UMSA Universidad Mayor de San Andrés y Università degli Studi dell’Insubria y el apoyo de Agenzia Italiana per la Cooperazione allo Sviluppo – Sede Regionale La Paz